?

Log in

M.
20 September 2007 @ 05:48 pm

Esta es la mejor promo de House EVER!!.
Sin cut porque no tiene spoilers y es tan ridículamente BELLA que merece asaltar sus flist un rato.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La imagen habla por sí sola, lo sé, pero me permitiré un comentario.
Damn you Robert Chase, you're SO CUTE for words. Really. I mean... REALLY! *Izded*

PS: A ver si los de House me aman eh? Me compensan con cuanta promo con Chase incluido hay porque AÚN NO VEO PROMO DE SUPERNATURAL AJSDPFOJIASDOJO *Huelga*
 
 
the mood: excitedexcited
the song: Sixpence None The Richer - Kiss Me
 
 
M.
13 July 2007 @ 11:12 pm

El tiempo lo cura todo, dicen. El tiempo hace que recorras nuevos caminos, olvides experiencias y te cruces con viejas amistades.
Hoy fue uno de esos días de cruce-con-viejas-amistades. La fiesta de cumpleaños de una de tus mejores amigas es uno de esos eventos a lo más alto en la lista de prioridades y que no se pueden evitar, aún cuando no se encaje del todo en su lista de amistades.
Aún así una se arregla lo mejor que puede, va y expone su mejor sonrisa. Aunque se sienta algo fuera de lugar con chistes internos, una se esfuerza por pasarla bien porque su amiga lo vale.
Es entonces cuando surge del sendero del pasado alguien a quien no ha visto desde hace casi cuatro años, luego de la fiesta de graduación.

Resulta ridículo cómo en cuestión de instantes, estamos en el 2004 una vez más. Basta con que él ponga la mano en su hombro y ella sepa exactamente cuándo girar el rostro para estamparle un beso sonoro en la mejilla. Como se debe hacer.
Como él le enseñó.

 
 
the mood: nostalgicnostalgic
the song: Frou Frou - Let Go
 
 
M.
29 December 2005 @ 08:14 pm

Estoy despierta desde las diez de la mañana, y eso es una proeza para mí cuando estoy en vacaciones.
Sin embargo, cumplí mi cometido, el cual era por fin terminar las compras que me faltaban para el viaje. Al final obtuve mejores resultados de los esperados, porque yo soy pésima comprando obsequios, de verdad que sí.
Pero Ann, preciosa, te tengo algo que espero te encante. Yo lo amé desde el momento de su creación, y le bauticé con un hombre que sé adorarás. Y sí, empieza con "R..."
Just can't wait to see you x) *Se la come*

Aparte, he estado con cólicos desde el lunes pasado. Hay momentos en los que no quiero alejarme de mi camita, pero lo único que me hace soportarlos en esta ocasión sin pastillas (no puedo tomar ninguna, me producen alergia a montones) es que cuando suba al avión no tendré ni un vestigio de mi 'visitante mensual'.

PS: ¡chizuru_chibi! ¿Dónde andas, girl? Eres la única que me falta contactar y yo no me subo en ese avión de regreso si no te he visto. Me parece que no te he visto en msn en estos días, así que tocará mandarte un mail. *La llena de besos*
PS2: Cambié algo la configuración de este coso. Volví a mi viejo amor, el morado. *Abraza a su LJ*
¿Y cuándo una se da cuenta que está realmente obsesionada con algo? Cuando se tiene una opción de poner un texto, y lo utilizas para colocar una cita de HM.
...
Sí, soy feliz así, gracias.


[ Status: Thirsty ]
[ Music: Jewel - Sweet Home Alabama ]

 
 
M.
27 December 2005 @ 06:17 pm
...  

Hace unas horas recibí confirmación que una 'tía' (ya saben, esas que portan el título pero que realmente no tiene lazos consanguíneos contigo) tiene Alzheimer.
Mamá la llamó para felicitarla por Navidad y ni se acordaba de ella.
Cuando mamá es ahijada de su hija menor, y trabajaron juntas durante muchos años, la llama regularmente y etc.
Ni siquiera se acordaba de mí o de Mónica.
... Qué cosas ¿No?
No sé qué pensar o sentir, sólo sé que estoy triste.
Muy triste.


[ Status: Lonely ]
[ Music: Satou Naoki - Sadame (Piano Version) ]

 
 
M.
25 December 2005 @ 08:48 pm

Había escrito una entrada más elaborada, pero cuando le di a actualizar el *censored* del elejota no me dejó colocarlo, y ya no estoy ni de humor para intentar reescribirlo.
Resumiendo, Navidad con mis padres y hermana: momento precioso.
Navidad con el resto de la familia: desastre total.
Es gracias a eso que este tipo de fechas no llaman especialmente mi atención. ¿Cómo, si escucho discusiones y altercados en lugar de conversaciones normales, con un mínimo de cordialidad?
Argh.

Les deseo que hayan pasado unas felices navidades, junto a sus seres queridos, eh? ;D
PS: faltan... NUEVE días OMFGSQUEEEEEANNIMCOMING!


[ Status: Depressed ]
[ Music: Jewel and Sarah McLachlan - Song For a Winter's Night ]

 
 
 
M.
22 December 2005 @ 10:50 pm

Muchas gracias a tod@s por sus palabras de apoyo respecto a la entrada de ayer. *Abraza a su flist*
Mónica, y yo también, está más tranquila y habrá que esperar Navidades y Año Nuevo para retomar la realidad. Creo que por estas fiestas todos merecemos un digno desconecte de todo cuanto nos acosa el resto del año.

Y aunque la situación con mi hermana no me incomode ya, no puedo decir que estoy 'bien'.
Mentiría.
Hoy fue un día extraño.
Lo sentí largo, tedioso y cargado de fastidios. Cualquier detalle llegó a irritarme en demasía, ni siquiera la visita de mi abuelita hizo que aflorara mi buen humor por completo. Quizás es el sueño, ya que desperté temprano por un compromiso.
Espero de verdad que se trate de eso, es un desastre estar molesta sin razón alguna.

PS: Ann... I miss you .__.


[ Status: Irritated ]
[ Music: W-inds - Ageha ]

 
 
M.
20 December 2005 @ 12:07 pm

Tal como reza el título, han pasado dieciséis años.
Dieciséis desde "la invasión".
Hace dieciséis años se escribió un capítulo de la historia y yo ya estaba ahí para verlo con mis propios ojos, en lugar que me lo contaran a través de libros desteñidos o en boca de profesores en la escuela.
No recuerdo nada con claridad, salvo leves retazos de imágenes difusas. Lo único que siempre llevaré grabado en la mente es la voz de mi abuela diciéndome que "... no salgas al patio, ni te asomes por las ventanas..."
Era poco más que una bebé, y obviamente la voz matriarcal me hizo obedecer al pie de la letra.
Recuerdo también que mamá y papá durmieron esa noche en mi cuarto, en mi cama los tres. Quizás en ese momento me pregunté por qué lo hacían, cuando ya no permitían que me escabullera a su cuarto a media noche.
El recuerdo más vívido que tengo, es haber mirado por la puerta semiabierta de la cocina y ver a la gente en procesión, cargando todo tipo de cajetas y víveres.

No comprendí nada hasta mucho después, ni tomé consciencia de la grave herida destajada en el corazón de mi país. De todos los muertos antes, durante y después de la captura de un solo hombre, que no hizo más que hundirnos en nuestras propias entrañas.
Es bueno saber que el tiempo no se detiene, que la presencia extranjera ya se fue, hace cinco años de manera permanente.
Mas sé que existen algunas heridas que permanecen indelebles ante el paso de las manecillas de un reloj. Sé que si lo comento con el abuelo, que ha vivido más del triple que yo, me dirá con una de esas sonrisas que aún no puedo descrifar, "... no ha pasado tanto tiempo..."

Ni siquiera sé por qué desvarío con esto, que trae implicaciones políticas que hasta el sol de hoy aborrezco con toda mi alma. Pero es un retazo de mi historia patria, supongo que no puedo obviarlo, menos cuando representó tantos cambios, buenos y malos, para nosotros.
O tal vez, porque como diría el abuelo, no ha pasado tanto tiempo. Y un suceso así no puede quedar tan fácilmente en el olvido.


[ Estoy: Sad ]
[ Escucho: Phone Booth en la tv ]